Beneficios de usar un shampoo de higiene íntima

dedicado-a-ti-by-candiflux
No dejes que las infecciones interrumpan tu vida, sí puedes aliviarlas y prevenirlas.

Desde pequeñas, nos enseñan a cuidar de la higiene de nuestro cuepo: a lavar bien el cabello, las orejas, pies y por supuesto, nuestra zona íntima. Sin embargo, hasta hace algunos años, no se hablaba de la importancia de no solo tener higiene, sino una correcta higiene, que incluye el uso de un shampoo especial ya que la piel de la zona íntima es muy sensible.

Nuestra zona ínitma está expuesta diariamente a diversos factores que podrían alterar su balance, como el sudor, bacterias, orina, toallas y tampones, además de la ropa interior que usamos todos los días. Por eso, es importante darle el cuidado y la atención necesaria para evitar infecciones causadas por virus, hongos o bacterias.

¿Por qué usar un shampoo especial?

Si usas un producto especial para el cabello, uno para el cuerpo y otro para el rostro, ¿por qué no usar uno para tu zona íntima?

Mantener el balance del pH de tu piel, es muy importante, pues actúa como una barrera natural contra bacterias y agentes externos, sin embargo, los jabones comunes rompen con esta protección y nos hace más propensas a una infección íntima.

Los shampoos de uso íntimo, como Dedicado a ti by Candiflux®, fueron creados para mantener el balance del pH de tu piel; además están hechos con ingredientes de origen natural, son hipoalergénico, no irritan la piel y te mantienen fresca y protegida contra las infecciones.

El cuidado más allá de la higiene

Pero además de mantener una correcta higiene con el producto adecuado, no te olvides de algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener la salud de tu zona íntima, por ejemplo:2

REFERENCIAS:
1. Dedicado a ti. Beneficios. Disponible en: https://www.dedicadoati.com.mx/beneficios/. Consultado en junio 2020.
2. Mayo Clinic. Vaginitis. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/vaginitis/symptoms-causes/syc-20354707. Consultado en junio 2020.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No