Razones por las que amo ser mujer

razones-por-las-que-amo-ser-mujer

Sabemos todo eso que nos encanta de ser mujer, que aprovechamos todos los días y que seguramente en más de alguna ocasión le hemos sacado provecho. Nadie entiende por qué es maravilloso ser mujer como nosotras.

¿Te has preguntado acerca de las ventajas que tenemos las mujeres sobre todos los demás? Ni siquiera es un tema de feminismo, es una realidad de todos los días y que a veces no le prestamos atención. Así que, para que no nos olvidemos, aquí están algunas razones por las que amo ser mujer:

  • Hacer de los momentos NUESTROS momentos. Para nosotras, cualquier momento puede ser “el” momento. Por ejemplo, bañarnos puede ser el evento del día. Podemos darnos todo el tiempo para disfrutarnos, para consentirnos y, por qué no, para volvernos estrellas del pop mientras estamos en la regadera.
  • Podemos hacer que todo tenga un nombre. Vemos más allá, eso es un hecho; mientras la gente ve morado, nosotras podemos decir fácilmente si es color ciruela, berenjena, uva, violeta, lavanda, etc.
Nadie entiende por qué es maravilloso ser mujer como nosotras.
  • Podemos hacer que haya un universo dentro de un objeto. Por pequeña que sea nuestra bolsa, dentro podemos guardar todo lo que queramos: pañuelos desechables, maquillaje, monedero, cartera, manzana, espejo, pinzas, cortauñas, lima, paraguas… ¿seguimos?
  • Le damos espíritu a las cosas. ¿Cuántas veces no hemos hecho un bonito florero con un vaso al que le faltaba algo? ¿Y ese librero con una caja que necesitaba creatividad? Vemos más allá y logramos cambiarlo.
  • Darle nuevos usos a las cosas son nuestra especialidad. Podemos hacer que un cepillo sea un micrófono por la mañana o que el aderezo sea la sonrisa en la ensalada, porque de eso se trata la vida, de sacarle la mayor ventaja.

Son miles las razones por las que #AmoSerMujer y Candiflux® lo sabe, por eso los shampoos Dedicado a ti by Candiflux® son geniales para nosotras, que cuidan de nuestra zona íntima para que hagamos de la vida un lugar diferente.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No