Lo que (quizá) no sabes de las infecciones íntimas.

lo-que-quizas-no-sabes
¿Sabías que, al menos una vez en la vida, todas las mujeres padecen infecciones vaginales?

Las razones pueden ser muchas, y van desde la ropa ajustada hasta la humedad que dejamos en la zona íntima posterior a la ducha.

Normalmente, cuando las infecciones vaginales aparecen, darse cuenta es muy sencillo. Por ejemplo, se dan los siguientes síntomas: olor vaginal diferente, comezón o ardor en la zona íntima, dolor o irritación al orinar, dolor al tener relaciones sexuales e incluso secreciones diferentes a las acostumbradas.

Pero ¿sabías que no todas las mujeres pasan por esos síntomas y pueden llegar a tener infecciones? Por eso es importante que conozcas tu cuerpo y que, además, tomes todas las medidas para que tu zona íntima siempre esté saludable.

Lo anterior es muy importante y merece toda tu atención: ¿sabías que las infecciones no tratadas oportunamente pueden propagarse a zonas inmediatas a la vagina? Sí, y además pueden convertirse en un problema mayor.

Sin embargo, ¿te has preguntado cuántas veces hubieran podido ser prevenidas? Porque entendemos lo que es ser mujer, como todo lo referente a nuestro cuerpo y nuestra salud, lo ideal es que se realicen acciones de prevención.

Por lo anterior, si es Dedicado a ti by Candiflux® es fácil mantener tu zona íntima protegida gracias a sus componentes de origen natural. ¿Por qué son una excelente opción? Además de no invadir tu cuerpo con químicos:

  • Protegen tu PH natural.
  • Son hipoalergénicos.
  • No irritan.
  • Son para todo tipo de piel.

Siempre será mejor prevenir. Además, es muy sencillo, ya que solo tienes que utilizarlo cuando te bañes. Para tu zona íntima, los shampoos Dedicado a ti by Candiflux® siempre serán tus mejores aliados, si es dedicado a ti es fácil.

ps-nota-2

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No