¡Higiene íntima para todas las de la familia!

higiene-intima

Sabemos que en tu día a día realizas acciones para sentirte y verte bien, no importa el tiempo que tardes; por ejemplo: peinarte, maquillarte, probarte uno y otro atuendo para el día, elegir los aretes, los complementos, etc. Pero también, la higiene íntima es un tema que debes atender diariamente, sobre todo para evitar infecciones que no deseas y para que permanezcas todo el tiempo sana.

¿Sabías que los shampoos Dedicado a ti by Candiflux® son opciones para todas las mujeres, incluyendo niñas? Te platicamos sus presentaciones:

La higiene íntima es un tema que debes atender diariamente.

Dedicado a ti by Candiflux® Uso Diario

Diseñado para que lo uses todos los días, dándote una sensación de bienestar; además, bloquea malos olores y respeta el pH natural de la zona íntima externa. Es ideal durante la etapa de la pubertad y posparto.

Dedicado a ti by Candiflux® Antibacterial

Elaborado específicamente para impedir el crecimiento de bacterias, protege la flora vaginal respetando el pH natural de tu zona íntima externa. Este shampoo es el ideal para usarse durante el ciclo menstrual, el embarazo y en terapias ginecológicas.

Dedicado a ti by Candiflux® Niñas

Para ellas que están en constante movimiento, esta presentación es la indicada para niñas entre 4 y 12 años. Está dermatológicamente probado y respeta el pH natural de su zona íntima externa.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No