En busca de lo natural

en-busca-de-lo-natural

Hoy en día cuidamos mucho más lo que comemos, lo que bebemos y lo que nos ponemos, pues buscamos que todo lo que usemos sea lo menos dañino o agresivo para nuestro cuerpo y, en consecuencia, para nuestra salud.

Si bien es cierto que habrá algunas excepciones del día a día, nos enfocamos en productos que tengan buen porcentaje de elementos naturales. Y no solo eso: comienza a verse que las personas deciden pasar más tiempo en la naturaleza, desconectándose de la tecnología por unos momentos.

En el caso de los shampoos de higiene íntima Dedicado a ti by Candiflux® hemos realizado una fórmula en busca de lo natural. El primer punto tiene que ver, como te habrás preguntado en algún momento, con las razones por las que elegimos un shampoo y no una barra de jabón. La respuesta es simple: las barras de jabón contienen sosas causticas (hidróxido de sodio, altamente alcalina) que dañan e irritan, alterando el pH y dejando desprotegida tu zona íntima.

Nuestros shampoos están libres de sulfatos y parabenos (provenientes del petróleo) y que, además de agresivos, acaban con toda la flora bacteriana. Conoce los componenetes de cada presentación:

Uso diario

Puede formar parte de tu higiene íntima diaria, además, durante posparto y adolescencia. Conoce de qué está hecho:

  • Extracto de Hoja de Neem (Melia azadirachta): Hidrata, humecta y calma la comezón.
  • Extracto de Propólis (Propóleos): Mantiene la hidratación de la zona íntima externa.
  • Extracto de Manzanilla (Chamomilla recutita): Acción refrescante.
  • Extracto de Melissa (Melissa officinalis): Evita el mal olor.
En el caso de los shampoos de higiene íntima Dedicado a ti by Candiflux® hemos realizado una fórmula en busca de lo natural.

Uso niñas

Puede ser usado en niñas de entre 4 y 12 años, especialmente en personas con pieles sensibles e hipersensibles gracias a que está compuesto por:

  • Extracto de Hoja de Neem (Melia azadirachta): Hidrata, humecta y calma la comezón.
  • Extractos de Propolis (Propóleos): Mantiene la humectación de la zona íntima externa.
  • Extracto de Manzanilla (Chamomilla recutita): Acción refrescante.

Uso antibacterial

  • Aceite de Neem (Melia azadirachta): Hidrata, humecta y calma la comezón.
  • Extracto de Propolis (Propóleos): Mantiene la hidratación de la zona íntima externa.
  • Extracto de árbol de té (Melaleuca alternifolia) y Extracto de Caléndula (Calendula officinalis): Acción antibacterial.
ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No