Día de la higiene íntima

dia-de-la-higiene

Es tan importante la higiene íntima que el 28 de mayo es el día especial para conmemorar todas las acciones que se han realizado en pro de ella. Sin embargo, a pesar de que cada día estamos más adelantados en este tema, aún hay mucho por hacer. En el mundo están ocurriendo cosas alrededor de ella que deben tener nuestra atención. Mira estos datos:

En algunas zonas de Afganistán, se cree que lavarse la zona vaginal durante la menstruación puede causar infertilidad.

En Nepal existe incluso la discriminación: en las zonas rurales, durante la menstruación, las mujeres y las niñas se ven obligadas a dormir en habitaciones separadas.

En África los números son alarmantes: el 10% de las niñas se ausenta de la escuela durante la menstruación.

En India sólo el 20% de las niñas tienen acceso a productos de higiene íntima.

Es tan importante la higiene íntima que el 28 de mayo es el día especial para conmemoralo.

El problema es que el manejo inadecuado de la higiene íntima, afecta directamente la autoestima, salud y educación de las mujeres y niñas.

Como podrás ver, a pesar de que estamos muy lejos de lo anterior, probablemente conozcas casos donde la menstruación resulta bochornosa. Te invitamos a generar un cambio que comience contigo: infórmate, vuélvete experta de tu cuerpo y tu higiene íntima, sé una de las personas que no solo no se ocultan o se apenan por un tema que es totalmente natural en tu cuerpo, sino que le pongas atención a éste todos los días.

Porque entendemos lo que es ser mujer, hemos creado los shampoos de higiene íntima Dedicado a ti by Candiflux®, elaborados con ingredientes naturales, que son un apoyo ideal para las niñas que comienzan a conocer la importancia de la higiene íntima y para las mujeres en general, para que cuiden de su zona íntima con los shampoos Uso diario y Antibacterial.

Conoce más acerca de los productos diseñados para ti en dedicadoati.com.mx

Porque entendemos lo que es ser mujer,
todos los días son 28 de mayo.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Dedicado a ti by Candiflux® para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Dedicado a ti by Candiflux®.

¿Deseas continuar?

Si No